Por qué tengo los dientes amarillos

Nos encontramos en una sociedad en la que el atractivo físico se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los valores más importantes para nosotros. Sin embargo, la belleza no sólo significa tener un cuerpo bonito, sino que, es imprescindible contar con una salud dental, una sonrisa perfecta y unos dientes blancos.

De hecho, es muy habitual encontrarnos con personas que no sonríen o se tapan la boca cuando lo hacen debido a que se encuentran profundamente acomplejados por el color de sus dientes. Es por esta misma razón por la que utilizar un blanqueador dental de calidad o pasta dental blanqueadora, se ha convertido en uno de los mejores aliados de belleza tanto en hombres como en mujeres. Si por el contrario, el color de nuestra dentadura se ha descolorido demasiado, son cada vez más las personas que optan por un tratamiento de blanqueamiento dental más costoso y profesional en clínicas dentales, que hará que tus dientes luzcan blancos y parezcan más sanos.

Por qué tengo los dientes amarillos

Si quieres conocer por qué tus dientes ya no lucen tan bonitos como antes debes saber que son muchas las razones por las que el esmalte y la dentina de nuestros dientes pierden el brillo y el color al que estábamos acostumbrados. Una de las más comunes, son sin duda alguna, el consumo habitual del tabaco, que produce antiestéticas manchas amarillas en los dientes, muy difíciles de eliminar de no ser por un buen tratamiento de blanqueamiento dental.

Si además consumes refrescos de Cola habitualmente, o te has acostumbrado a tomar un café después de cada comida, has de saber que dichas bebidas contribuyen a dañar y teñir tu esmalte natural. En la actualidad existen tanto kit de blanqueamientos dentales como la posibilidad de blanquear los dientes en casa con la ayuda de remedios caseros de blanqueamiento dental. En cualquier caso, antes de tomar una decisión, debes analizar cuál es tu caso en particular y en base a eso tomar la decisión adecuada para ti.

Si quieres conocer cuánto cuesta cada tratamiento de blanqueamiento dental, únicamente tienes que consultarlo directamente en la clínica a la que desees acudir, además del centro de estética dental al que acudas, el precio del tratamiento de blanqueamiento dental puede variar según el estado y la sensibilidad de los dientes.