Blanqueamiento dental LED

Muchas son las técnicas que se han usado a lo largo de los siglos para blanquear nuestra sonrisa, algunas de ellas caseras, aunque si bien en los últimos años se ha invertido en la estética dental hasta obtener técnicas tan efectivas y modernas como el blanqueamiento dental LED.

El blanqueamiento dental es algo diferente, es una técnica rápida, moderna y eficaz para aquellos dientes que ya no tienen el color de antes y que funciona de una manera muy sencilla, la cual os la vamos a explicar a continuación:

Blanqueamiento dental LED

El blanqueamiento dental LED se hace en clínicas especializadas a todos los efectos, en donde aplicarán sobre nuestra dentadura un gel de peróxido de hidrógeno en la capa externa de los mismos –ya que la técnica de blanqueamiento interno es muy diferente-, concentrada en un 40%.

Luego se colocaría una luz LED de alta capacidad sobre ese gel, es decir, sobre nuestros dientes, provocando que así la liberación de moléculas de oxígeno que blanquearán nuestra sonrisa de una manera muy rápida. Y es que estas sesiones sólo duran de 30 a 45 minutos, y sólo necesitarás una duración.

Algunas de las ventajas del blanqueamiento dental LED son las siguientes:

Por un lado tenemos el tiempo: En una sola sesión iremos y volveremos con una sonrisa diferente y capaz de dejar KO a cualquiera que se ponga por delante, por lo que es una de las técnicas de blanqueamiento dental que más se utilizan hoy día.

Luego tenemos que es un tratamiento rápido, en sólo 45 minutos podremos salir de la clínica dental para demostrar la efectividad del producto del que os estamos hablando. Y no debemos olvidar la comodidad que supone este rápido blanqueamiento dental LED que tantos buenos resultados le ha dado a muchos.

Ya sabéis, si estáis buscando una técnica para blanquear sus dientes que sea efectiva y funcione correctamente, el blanqueamiento dental LED podría ser la vuestra.