Inicio > Blanquear los dientes > Trucos caseros para blanquear los dientes

Trucos caseros para blanquear los dientes

Los dientes son una de las principales causas de complejos entre las personas, sin importar si son hombres o mujeres. Tener unos dientes manchados o dientes amarillos da un aspecto descuidado y puede arruinar por completo tu imagen personal.

Por ésta misma razón, si te estás planteando blanquear los dientes pero no tienes suficiente dinero para comprar un kit de blanqueamiento dental, a continuación te indicamos una serie de tips para blanquear los dientes desde casa y trucos caseros para blanquear los dientes, pudiendo alcanzar los mismos resultados de muchos tratamientos de blanqueamiento dental profesional que se ofrecen actualmente en el mercado.

Trucos caseros para blanquear los dientes

Sin duda alguna, una de las premisas y consejos para tener unos dientes blancos es realizar varios cepillados diarios, para conseguir que no aparezca ni placa dental ni sarro. Por otro lado, deberemos utilizar hilo dental con el objetivo de eliminar los restos de los alimentos que se quedan entre los dientes y que desmejoran notablemente el color de los mismos.

Otro consejo para blanquear los dientes más rápido es, sin duda alguna, además de mantener la higiene bucal que comentamos en el puntos anterior, está reducir el consumo de café en las comidas, así como eliminar los cigarrillos, que son los principales protagonistas de las famosas y antiestéticas manchas en los dientes. Eliminar las manchas profesionalmente, puede desembocar en un tratamiento de blanqueamiento dental costoso, por lo que, en la medida de lo posible, es interesante que puedas seguir los consejos y trucos caseros para blanquear los dientes rápido.

Cómo blanquear los dientes en casa

Dentro de los cepillados, a continuación te indicamos una serie de formas para que conozcas cómo blanquear los dientes en casa fácilmente, sin dañar el esmalte de los mismos y sin tener que recurrir a ningún kit de blanqueamiento dental.

- Cepillado con bicarbonato y limón: No te asustes por la palabra bicarbonato, ya que es uno de los  ingredientes más comunes para blanquear los dientes y funciona como un blanqueador dental natural y potente.

- Enjuagues con agua oxigenada: No debes abusar de éste tratamiento de blanqueamiento dental, utilizándolo como máximo 2 veces a la semana.

- Comer fresas: Las fresas tienen unos bultos naturales que ayudan a blanquear tus dientes de una forma totalmente natural.

Otras búsquedas:

blanqueamiento dental trucos caseros

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.