Inicio > Blanquear los dientes > Cómo puedo blanquear mis dientes

Cómo puedo blanquear mis dientes

Por un lado el paso de los años, los malos hábitos como por ejemplo fumar, beber café ó té, no realizar limpiezas bucales periódicas y la falta de higiene bucal, sin duda alguna, influyen directamente en el color de nuestros dientes. En estos casos una de las preguntas más recurrentes es ¿cómo puedo blanquear mis dientes?. 

El propio envejecimiento y el paso de los años provocan que los dientes se vuelvan más oscuros y aparezcan las manchas en los dientes o los dientes amarillos. Esto está provocado por la alteración de la estructura mineral del diente. En cualquier caso, en la actualidad existen infinidad de métodos y tips para blanquear los dientes de una forma rápida y efectiva, adaptándose a todo tipo de presupuestos.

Cómo puedo blanquear mis dientes en casa

Para blanquear los dientes en casa puedes optar por tratamientos de blanqueamiento dental por un precio muy reducido como son los productos tipo gel con efecto blanqueador que puedes adquirir en centros comerciales o establecimientos farmacéuticos, o, por otro lado, puedes realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental profesional acudiendo a clínicas dentales especializadas.

Por norma general, los productos con efecto blanqueador dental tienen un coste más reducido, más aún cuando podemos optar por un blanqueador dental casero. Sin embargo, los resultados se obtienen de una forma más lenta y con menos calidad que un tratamiento de blanqueamiento dental profesional, por lo que deberás armarte de paciencia y probar todos los tips para blanquear los dientes que puedas mientras no dañen el esmalte de tus dientes.

Dichos kits de blanqueamientos dentales se presentan con un gel blanqueador que debes de colocar en una bandeja, poniendo esta bandeja en la boca por un determinado tiempo cada vez. Sin embargo, si tus dientes están demasiado manchados, deberás optar por un tratamiento de blanqueamiento dental profesional si quieres conseguir los resultados que buscas.

Cómo puedo blanquear mis dientes en una clínica dental

Para optar por el mejor tratamiento de blanqueamiento dental deberás de tener en cuenta tanto las referencias de la clínica dental, como pruebas y muestras de resultados anteriores, así como el precio del blanqueamiento dental que varía según las clínicas dentales y las promociones y ofertas de blanqueamiento dental existentes, algunas las podrás encontrar por menos de 100 euros.

Por otro lado, es de vital importancia que elijas bien el tratamiento de blanqueamiento dental más adecuado para tus dientes. Desde la clínica dental, seguramente te darán un diagnóstico e informarán de las diferentes opciones disponibles y tendrán a tu alcance el mejor sistema de blanqueamiento dental personalizado, ya sea una profilaxis (limpieza bucal) o blanqueamiento dental completo.

Otras búsquedas:

blanqueamiento dental precio 2013,blanqueamiento dental precio 2012 mexico,cuanto cuesta un blanqueamiento dental en mexico 2014

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.