Inicio > Blanqueamiento dental > Tratamiento de blanqueamiento dental, precios en clínica

Tratamiento de blanqueamiento dental, precios en clínica

¿Por qué los dientes pierden su tono natural?

Es importante que sepas que la pérdida del color natural de los dientes puede suceder por motivos internos o genéticos por un lado, y por motivos externos como los hábitos alimenticios por otro lado. No obstante, la razón más habitual por la que nos encontramos con unos dientes amarillos y oscuros suele ser el consumo continuado de tabaco, bebidas con un color fuerte característico que terminan tiñendo nuestro esmalte ó el propio paso de los años.

Si me someto a un tratamiento para blanquear mis dientes, ¿Cuántos tonos puedo recuperar?

Un buen tratamiento de blanqueamiento dental puede terminar recuperando el color natural de nuestros dientes blanco. Para ello no sólo tienes que elegir el tratamiento de blanqueamiento dental más adecuado, sino que, una vez efectuado, tienes que seguir con los tips para blanquear los dientes que te recomiende el propio odontólogo.

Se han dado casos en los que, clientes que han realizado una sesión para blanquear los dientes, han conseguido reducir hasta 14 tonos su color actual de dientes con una única sesión, que suele durar una hora aproximadamente.

Una vez realizado el tratamiento para blanquear los dientes ¿Cuánto tiempo perduran los resultados?

La duración del propio tratamiento de blanqueamiento dental oscilará entre los dos y los siete años. En cualquier caso, influirán diversos hábitos del paciente como son hábitos de higiene, de alimentación y de medicación.

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental realizado en clínica?

Sin duda alguna, el precio de un buen tratamiento de blanqueamiento dental determinará en parte tu decisión, por lo que es recomendable que te informes bien de lo que incluye en tu tratamiento de blanqueamiento dental antes de decidirte por una clínica. En cualquier caso, el precio estimado del tratamiento para blanquear los dientes de forma efectiva directamente realizada en clínica suele rondar los 400 euros en total.

¿Es doloroso el tratamiento de blanqueamiento dental realizado en clínica?

En absoluto es doloroso. Por norma general el tratamiento para blanquear los dientes dura aproximadamente una hora y se realiza con productos profesionales basados en agua oxigenada y el calor controlado. No resulta una técnica invasiva para tu esmalte, por lo tanto, no te dolerá nada y podrás disfrutar de los resultados inmediatamente.

Otras búsquedas:

blanqueamiento dental precios,clinicas blanqueamiento dental precio

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.