Inicio > Blanqueamiento dental > Pasos previos a un blanqueamiento dental

Pasos previos a un blanqueamiento dental

¿Cuáles son los pasos previos a blanquear los dientes en una clínica?

Por un lado, deberemos de pactar con el dentista, el precio del tratamiento para blanquear los dientes. Una vez valorado este caso, se tendrán en cuenta otras dos consideraciones importantes:

La primera de ellas consiste en pactar con el dentista profesional, el tono de los dientes que queremos conseguir después del blanqueamiento dental. La sonrisa es una parte fundamental de nuestro rostro e imagen, por lo que tendremos que sentirnos identificados con el tono conseguido.

La segunda de ellas consistirá en seguir una dieta blanda en los días posteriores a la intervención para blanquear los dientes. En la dieta blanda estaría incluido evitar por completo los alimentos con colores fuertes y refrescos que suelan teñir el esmalte conseguido, ya que en los primeros días nuestra dentadura está más sensible y expuesta a este tipo de productos.

Además de eso, antes de someterte al tratamiento de blanqueamiento dental elegido, deberás realizarte una limpieza bucal profunda, para eliminar la suciedad y los residuos almacenados entre los dientes.

Una vez que tengas claro esto, dentro de los tratamientos de blanqueamiento dental en clínica existen dos submodalidades, que consisten en hacer parte del tratamiento de blanqueamiento dental en casa, y el resto del tratamiento para blanquear los dientes se realizará a través de la supervisión de un profesional especializado.

Blanqueamiento dental en casa

Si te decides por realizar parte del tratamiento de blanqueamiento dental en casa, el dentista te entregará una especie de fundas transparentes hechas a medida para tu dentadura, ya que previamente te realizarán un molde para tomar medidas. Esta especie de kit de blanqueamiento dental te las tendrás que poner en casa junto con un producto con efecto blanqueador dental, preferiblemente por las noches y durante un mes aproximadamente, todo ello dependiendo del tono de esmalte que quieras conseguir con dicho blanqueamiento dental.

Como ves, no se trata de un blanqueador dental casero, ya que está supervisado por un dentista. El precio de dicho blanqueamiento dental es más económico, aunque, si quieres conocer cuánto cuesta exactamente el blanqueamiento dental en tu caso específico, lo mejor es que consultes directamente con tu especialista.

Una vez a la semana, se suele realizar una revisión para observar los resultados obtenidos, por lo que con total seguridad es un tratamiento de blanqueamiento dental completo, efectivo y duradero.

Estos son, sin duda alguna los tips para blanquear los dientes de forma  que los resultados perduren durante años y puedas lucir, de esta forma, una sonrisa sana, blanca y bonita como el primer día.

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.