Inicio > Blanqueamiento dental > Kit de blanqueamiento dental

Kit de blanqueamiento dental

En la actualidad, existen diferentes técnicas y tratamientos de blanqueamiento dental, y todas ellas funcionan en mayor o menor medida. Algunas dependen por ejemplo del porcentaje y concentración de peroxido de carbamida en el gel blanqueador, según la sensibilidad de los dientes y la cantidad de tonos de color que se quiera reducir.

A la hora de elegir un kit de blanqueamiento dental, o, por otro lado, un tratamiento de blanqueamiento dental para mejorar el color de nuestros dientes, debemos de elegir el producto más adecuado de blanqueamiento dental, teniendo en cuenta el precio de ese kit de blanqueamiento dental, así como sus resultados.

Si quieres saber cuánto cuesta un blanqueamiento dental profesional realizado en clínica, o, por el contrario, deseas optar por un kit de blanqueamiento dental en casa, debes de tener en cuenta, en primer lugar, tu situación personal en particular.

Dicho de otra forma, si padeces de sensibilidad dental y ya has probado con un blanqueador dental casero pero no has obtenido los resultados deseados, quizá deberías acudir a una clínica especializada, donde el doctor evaluará tu caso y te recomendará el mejor tratamiento de blanqueamiento dental sin crearte falsas expectativas. De esta forma, te aislarán la dentina expuesta y aplicarán su kit de blanqueamiento dental para obtener los mejores resultados. No olvides preguntar cuánto cuesta un blanqueamiento dental de éste tipo, para que puedas comparar en diferentes clínicas de tu ciudad.

¿Cuáles son los principales tratamientos de blanqueamiento dental que se realizan en las clínicas especializadas?

Por un lado, se puede aplicar Gel para conseguir un blanqueamiento dental a un precio inferior al resto de tratamientos para blanquear los dientes. Por norma general, cuanta más cantidad de gel se aplique sobre la zona a blanquear, más rápidos serán los resultados. No obstante, el odontólogo deberá tener en cuenta no sobrepasar la dosis de peróxido de hidrógeno, ya que, podría dañar las encías al propio paciente.

Por otro lado, otro de los tratamientos de blanqueamiento dental con más éxito entre los pacientes, es aquel que aplica láser directamente sobre los dientes. ¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental con láser? Dependerá de cada caso y de la propia clínica, por lo que deberás consultarlo directamente con ellos para obtener un diagnóstico personalizado.

Otras búsquedas:

kit blanqueamiento dental

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.